FANDOM

basado en el final alternativo de DESTINO FINAL creado por mi espero que les guste

ADVERTENCIA: Invente algunas partes ahi e inclui a mi personaje creado (aquamarine rivers)

Clear le habia confesado a Alex y a su hermana Aquamarine que ella estaba embarazada ya que aqua estaba de viaje por sus estudios en Oxford.

Derrepente un dia hubo un cortocircuito en la casa de clear ella estaba rescatando a su mascota Rex pero el cortocircuito era muy fuerte clear escapo de ahi hacia su auto y depronto la casa se incendio y alex salio para salvarla. el le dio un plan para engañar a la muerte pero clear no queria que alex muriera a si que el tomo el cable hasta que el auto de clear exploto dejando a alex en llamas y muerto.

Dias despues Aquamarine regreso de su viaje a ver a su hermana clear y empezaron hablar ya su hermana aqua estuvo mucho tiempo clear estaba a punto de dar a luz y empezaron unos dolores y aqua llevo a su hermana clear al hospital. Paso un buen rato hasta que nacio el hijo de clear rivers la cual lo llamo Alexander Browning al igual que su padre clear se convirtio en madre y aquamarine en tia.

Ya han pasado semanas clear y carter horton se volvieron amigos cercanos y empezaron a hacer reuniones , parrilladas con aquamarine y tan feliz que hubiera sido alex con su nuevo hijo Alexander Browning.

FIN