FANDOM

Destino Final 1:
El comienzo
Creador(es)

Alexeque

País(es) Ambientado(s)

Estados Unidos

Lugar del accidente inicial

Derrumbe de Museo

Destino Final 1: El comienzo es una historia basada en la pelicula Destino Final de la productora New Cinema. Esta completamente creado por mi. Tambien, algunas muertes se basan en vida real, otras de la película.

ArgumentoEditar

El instituto "Pace University" de New York a mandado notificaciones a los alumnos de que irán al museo "The Metropolitan Museum of Art" a hacer un estudio sobre el Arte Contemporáneo, cosa que los profesores formaron grupos de estudio. Susan, una chica de ciudad y su equipo conformado por 9 personas, están haciendo el recorrido cuando a Susan le viene la premonición de que el Museo se derrumbara por un corto circuito de gran impacto, que causo la caida de un bebedero hacia algunos objetos de gran peso. Susan se ve presionada a decirle a su grupo salir del museo, pero estos todabia no entienden. Seguridad los saca, incluyendo a la profesora Abigail, por conducta inapropiada dentro de un museo, pero al rato ven que la premonición de Susan fue una verdad.Todos los compañeros de Susan están impactados por el hecho.

Luego Susan ve que sus compañeros están muriendo uno por uno como deberían haber muerto en el museo. Susan tendrá como misión, ayudar a sus compañeros a sobrevivir al destino.

PersonajesEditar

Nombre
Susan Lewis
Betty Ryan
Brandy Evans
Alex McCarthy
Edward Stamm
Johany Giovani
April Austin
Mike Austen
Profesora Abigail Stevenson
Elizabeth Wayans
Jhon
Carlie
Brenda

Accidente en el MuseoEditar

Cuando todos los grupos del instituto estaban en el museo, Susan podía ver como cada uno estaban en un lugar especifico. Un chico bebe agua desde el bebedor, pero este suelta gotas hacia un enchufe, causando un corto circuito pero este no se da cuenta. El corto hace que se caiga el bebedor y impacta contra una estatua, causando que todos los objetos se caigan. Susan puede ver como sus amigos mueren, especialmente su grupo. Al momento de caer la estatua cae contra varias personas, causando que todos se alboroten y caiga mas de lo que debían caer.

PistasEditar

  • Susan pudo escuchar a Brenda y a Brandy hablando de una película sobre un derrumbe.
  • Una persona del aseo causo la cortada del enchufe
  • Mike soñó con morir
  • Susan pudo ver un letrero que tenia un cráneo con huesos.
  • Antes de entrar, Aphril le declaro a Betty que queria suicidarse
  • Susan presentía algo extraño

Muertes del MuseoEditar

  • Elizabeth: Es atrapada en el baño (muere despues de que una escopeta de flechas traspasara la puerta y le enterrara en el pecho)
  • Johany: Una avioneta gindada lo choca, partiendole la mayoría de sus huesos
  • Aphril: Choca contra una pared de granito su nuca
  • Edward: Toca el charco de agua conectado contra un cable partido a la mitad
  • Profesora Abigail: Su cabeza es aplastada por una estatua
  • Mike: Muere al ser chocado por un auto antiguo en movimiento
  • Brandy: Muere con Alex al ser aplastada
  • Alex: Muere con Brandy al ser aplastado
  • Betty: Muere calcinada con Susan
  • Susan: Muere calcinada con Betty

Muertes DefinitivasEditar

Johany Giovani y Aphril AustinEditar

Johany y Aphril decidieron ir a algun centro comercial para relajarse, olvidar todo esos problemas pero Aphril se siente amenazada y decide irse pero es convencida por Johany. Estando en la parada del bus, Aphril puede ver como los autos esperan que el semaforo se ponga en verde. De repente los dos semaforos cometen un error y los dos se ponen verde, haciendo que todos los autos se choquen entre si. Johany y Aphril mientras lo ven, pueden ver como un autobus se acerca hacia ellos, Johany empuja a Aphril y es chocado por el autobus, pero un auto choco contra una señal de transito, llevandolo hacia donde estaba Aphril clavandosela en la cara.

Pistas

  • En la premonicion, Johany es chocado por una avioneta y Aphril golpea su nuca contra una pared, hace referencia a su muerte definitiva. Johany chocado por un transporte y Aphril muere por la cabeza.
  • Aphril pudo ver un anuncio donde habia una camioneta igual al que choco a Johany

Edward StammEditar

Edward quiso a acompañar a su padre a la carpinteria donde trabaja. Cuando entran, pueden observar una maquina corta troncos, dandole miedo a Edward, pero igual sigue su tiempo en el taller de carpinteria. Mientra su papa trabaja, Edward le llamo la atencion un cartel que decia "cuidado!", un señor sin querer suela una bolsa de acerrin que le cae en la cara distrañendolo y cae sobre la maquina corta troncos, destrozandolo.

Pistas

  • En la premonicion, Edward muere electrocutado, igual muere con una maquina de electricidad
  • Su apellido es "Tronco" en Aleman
  • En el museo dijo que su estatua favorita era en la seccion de Madera

Profesora Abigail StevensonEditar

La profesora fue a hacerle un marco a su diploma en el mismo centro comercial donde ivan Aphril y Johany. Mientras subia las escaleras mecanicas pudo ver a una señora que se le rompio la cartera en la puerta rodante, sin importancia sigue. Cuando termina de hacer su marco, va hacia la salida, pero ella ve que al estar adentro se estaca la puerta. Dandole fuerza la puerta se pone bien, pero al pasar se le tranca de nuevo la puerta con su cabeza afuera. Tratando de salir ve que la maquina se acciona, decapitandola.

Pistas

  • En la premonicion, su cabeza es aplastada, en la muerte definitiva es decapitada.
  • Pudo ver como una señora se le enreda su cartera en la puerta rodante
  • Fue al centro comercial a donde ivan Johany y Aphril
  • Pudo ver un cartel con una chica agarrandose su cuello

Brandy EvansEditar

Susan decidio reunir a los unicos sobrevivientes que quedan: Mike, Betty, Brandy y Alex. Cuando estaban en la casa de Susan, Brandy pudo ver una gotera, pero no le dio importancia. Susan los ordeno sentarse en la mesa que estaba a poco de la computadora de Susan. Desde la gotera empezo a caer gotas de agua hacia el sistema del computador, causando que se recarge y explote, la pantalla explota expulsando vidrios que ivan directamente hacia Mike, pero este se retira causando que se los clave Brandy

Pistas

  • Realmente, iva a morir aplastada por un cartel.
  • Pudo ver en la gotera callendo agua.
  • Su nombre estaba anotado en un papel que tenia Susan, y al lado tenia una mancha de agua.

Alex McCarthyEditar

Alex no pudo encontras un buen futuro en la conversacion, a si que decide irse pero Mike por malo lo obligo a quedarse, este no acepta. Mike se molesto y lo obligo por las malas, clavandole un cuchillo en el pecho.

Pistas

  • Realmente iva a morir cuando saliera de la casa de Susan, Despues de Brandy

Mike JonsonEditar

Mientras que Mike perseguia a Susan y a Betty para asesinarlas y lograr vencer a la muerte, este es capturado por Betty y es asesinado por ella, con los restos de la pantalla de la computadora.

Pistas

  • Atras de Mike se podia ver una estaca clavando a un corazon, en la casa de Susan
  • Antes de que la Profesora Abigail muriera, el vio un comercial de cuchillos

Betty RyanEditar

Cuando Betty y Susan van para Bahamas a relajarse depues de todas esas cosas malas que atravesaron en su vida. Susan siente que algo malo pero Betty no le cree. Susan aclara que como Mike burlo a la muerte 2 veces, cambio dos puestos, y como Betty mato a Mike, Betty sube un puesto, en resumen que debe morir Susan. Un cable de afuera de la piscina, se desconecta y empieza a rodarse por todo el borde de la piscina. Susan y Betty intentan salir, pero lo logra Susan, solo que ella pudo sacar todo su cuerpo menos su pie que queda atrapado. El cable cae a la piscina electrucutando a las personas incluyendo a Betty y Susan, solo que Betty recibio mas descarga electrica y muerte.

Pistas

  • En la premonicion, muere calcinada, cosa que con la electricidad tambien se puede
  • Le tiene miedo al fuego
  • Antes de entrar a la piscina vio a un niño teniendo conbulsiones
  • Ella piso un cable pequeño sin electricidad, simulando el cable grande que cae en la piscina

Estado de SusanEditar

Ella no muere, pero queda en estado critico luego de que estuviera en la piscina siendo electrizada junto a Betty. Ella recibe atenciones medicas en el lugar de Emergencias.

Vease tambienEditar

También en FANDOM

Wiki al azar