Wikia

FDFanon

Destino Final 6: La Furia de las Explosiones

12páginas en
la wikia
Discusión0

Destino Final 6: La Venganza

Trama Editar sección

10 personas se dirigen a un viaje en tren. Alice estudiante del instituto McKinley (FD3) asiste en el tren junto con su novio Jared y su amiga Ali, el tren es impactado por un auto que se descarrila a causa de una piedra de un derrumbe lo que hace perder el control del tren matando a todos los sobrevivientes pero por suerte todo esto fue una vision de Alice, le entra el panico y baja junto con 9 personas mas, pero ahora la muerte aguarda por ellos, un total desconocido para Alice intenta ayudarla (Henry), junto con protagonistas olvidados Kimberly Corman y Thomas Burke ya que la historia sucede al mismo tiempo que destino final 3.

Muertes en tren Editar sección

  1. Henry: es atropellado por el auto que impacta al tren.
  2. Alice: su asiento es jalado por el auto y la lanza hacia la ventana pero el impacto y vidrios la matan y cae al agua.
  3. Michael: conductor del auto muere por cortos circuitos y fallas del tren.
  4. Amy: es aplastada por el auto
  5. Jerry: unas cajas electricas explotan dispara hacia el escombros.
  6. Tay: hijo de Amy.Las cajas que explotan de desprendes y lo atropellan haciendo un gran hueco en el tren.
  7. Robert: una parte del tren descarrila y se impacta con la pared exterior de un túnel, casi cae pero se agarra si embargo escombros se dirigen a el tirando para ser descuartizado por la pared
  8. Alexa: es calcinada por el auto que explota.
  9. Josh: atorado en una ventana por intentar huir es calcinado igual que alexa.
  10. Ali: logra escapar del tren y se tira al agua pero al explotar el auto el tren cae hacia ella.
  11. Jared: sobrevive al accidente y es rescatado pero Alice no lo sabe, lo que le crea problemas en el designio

Muertes Reales Editar sección

  1. Michael: muere por cortos circuitos y fallas del tren. (este muere antes que Henry asi que lo salta al penultimo lugar y antes que Alice asi que la salta al ultimo lugar.)
  2. Amy: Muere en el salon de belleza por fallas de un secador de cabello quemando su rostro por el calor de esta.
  3. Jerry: Bajba las escaleras de un centro comercial y un cartel se desprende directo a el.
  4. Tay: El ventilador de su cuarto tiene fallas, 2 aspas son destornilladas y se impactan en el estomago y craneo de Tay.
  5. Robert: en su taller ocurre un desorden y cae justo abajo de la cortinilla de su taller, una pelota es dispara por una trampa para ratones tirando un palo que sostenía la cortinilla y esta baja hacia su cuello.
  6. Alexa: prepara un baño con un calentador electrico, resbala y cae a la tina tirando un televisor y muere electrocutada.
  7. Josh: Su computadora explota y los vidrios se encajan en su rostro y cuello.
  8. Ali: muere junto con Mary. Un tubo de metal se resbala de una camioneta que iba enfrete del auto de Mary y la decapita.
  9. Mary: es tia y hermana de Tay y Amy, aunque ella no estaba en el designio ya le tocaba: otros metales de la camioneta van directo a ella.
  10. Thomas: es atropellado.
  11. Kimberly: decapitada por una cortadora electrica de madera.
  12. Julie y Kevin: muerte original FD3.
  13. Wendy: cuando intenta abrir la puerta de emergencia del esta se abre y cae pero es salvada de ser atropellada por Alice.
  14. Henry: aunque no estaba en el designio del tren, ya tenia predicho su destino y es atropellado
  15. Alice y Jared: sobreviven al igual que Wendy.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria