Wikia

FDFanon

Destino Final 6: La Furia de las Explosiones

Discusión0
11páginas en el wiki

Destino Final 6: La Furia de las Explosiones es una historia ficticia basada en Final Destination. Fue creada por un usuario desconocido.

Trama Editar sección

9 compañeros de trabajo van en un tren por un subterráneo de Nueva York, entonces James el amigo del protagonista Joe, se le cae la cámara de vídeo que tenía entonces al caer en los carriles del tren estos empiezan a descarrilarse entonces comienza el accidente qué termina matando a todos por suerte todo fue una visión de Joe entonces empieza a gritar diciendo que el tren se descarrilara justo antes de partir entonces logra sacar a sus 8 amigos, luego empieza una pelea entre Joe y Jason, quienes este último justo cuando iva a dejar K.O a Joe ocurre una explosión la cuál proviene del tren, atónitos Joe y sus amigos se van, cuando entonces Joe y sus amigos deberán enfrentar a la muerte quien los matará uno por uno en el orden en qué debieron morir.

Muertes Editar sección

  1. James: Muere cuando un tubo de metal atraviesa su cráneo en un supermercado.
  2. Jimmy: Un cartel lo aplasta mientras estaba caminando por la calle.
  3. Katie: Al tratar de esquivar un bus está cae en una cortadora de madera la cual la rebana en pedazos.
  4. Michael: Muere en su departamento debido a una fuga de gas.
  5. Jason: Unas púas le atraviesan la espalda.
  6. Abby: Cae de por la ventana de su casa aterrizando en unos tubos que le atraviesan sus ojos.
  7. Alexa: En el circo un árbol la aplasta.
  8. Brian: Una bandera que salio disparada le atraviesa el pecho.
  9. Joe: Muere en una explosión del circo.

Finales AlternativosEditar sección

Final Alternativo 1Editar sección

Justo cuando Abby va a caer de la ventana, Alexa quien estaba en camino para salvarla cuando Joe tuvo la visión en qué Abby muere, llega a tiempo y logra sostenerla evitando qué caiga, en esos momentos al llegar al circo Alexa muere al ser aplastada por el árbol. Entonces la bandera sale disparada pero Joe salva a Brian y lo corre, entonces hay una explosión que termina matando a Abby en vez de Joe, 3 meses después Joe tiene sexo con su nueva novia Katherine y tienen un bebé haciendo que el plan de la muerte se arruine.

Final Alternativo 2:Editar sección

Alexa al sostener a Abby, se resbala pero empuja a Abby hacia atrás salvandola pero ella muere al caer sobre pero los tubos pero solo que los tubos no le atravesaron los ojos si no el estomago, poco despúes Joe muere en la explosión del circo dejando como a Brian y a Abby como los únicos sobrevivientes.

Muertes Alternativas:Editar sección

Muerte alternativa de AbbyEditar sección

Abby está cocinando cuando de repente el sartén explosa quemando la cara de Abby para así morir instantáneamente .

Casi muerte alternativa de JimmyEditar sección

Jason se encuentra con Jimmy 1 minuto antes de su muerte cuando entonces entran a un supermercado y se compran unas bebidas gaseosas sin saber que Jimmy es el siguiente debido a que Jason y Jimmy no creían en eso pensando que solo fue una coincidencia lo del accidente del Tren, entonces a Jason se le cae su bebida y va otra ves para comprar otra entonces Jimmy trata de seguirlo pero se resbala por el liquido de la bebida al caer se levanta poco a poco cuando entonces un bus empieza a acercarse a Jimmy y justo cuando lo iba a atropellar llega Jason y lo salva pero no lo corre debido a que el cartel se soltó y termina aplastando a Jimmy.

Muerte Alternativa de KatieEditar sección

En la muerte original Katie camina por la calle cuando se da cuenta que un bus viene salta para esquivarlo pero termina siendo rebanada por una cortadora de madera, está ves Katie no se da cuenta y el Bus termina arrollandola.

Rescate de James y muerte alternativa de AlexaEditar sección

James es rescatado en el momento en que iva a morir por el tubo que le terminaria atravesando el cráneo, pero Joe y Alexa llegan y lo corren pero a Alexa le cae el tubo en el cráneo muriendo.

y asi termina la saga de destino final

Inicios AlternativosEditar sección

Opening Alternativo 1Editar sección

Joe no tiene la premonición asi qué se sube pero cuando va a subirse ve un anunció anunciando la muerte de un joven atropelladoooooo, entonces se distrae y el tren se va y sus amigos no se dan cuenta entonces Joe se voltea y hay una explosión entonces sale corriendo y se da cuenta que el tren explotó y ter190.221.98.252 22:58 20 mar 2013 (UTC)mino matando a sus amigos.

Opening Alternativo 2Editar sección

Joe tiene la premonición antes de entrar al subterráneo donde estaba el tren asi que saca a Abby, Jason y Michael y empiezan a hablar cuando entonces se escucha la explosión y la gente sale corriendo.

Ending Alternativo Extra:Editar sección

En este ending extra la muerte de Abby en su casa, y las de él, Brian y Alexa en el circo fueron una premonición asi que va a salvar primero a Abby pero es muy tarde y muere, entonces llega al circo pero es muy tarde y ve como el árbol termina matando a Alexa y la bandera qué mata a Brian, Joe triste no se da cuenta qué un auto viene detrás de él, se voltea y el árbol lo termina atropellando.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio