FANDOM

Metro quemado.png

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

INTRODUCCIONEditar

de la muerte nadie se salva y menos estos chicos que desesperadamente buscan escapar de ella. esta no es una historia muy diferente a las demas pues todo empieza en una escuela la cual es visitada por la muerte pero que no encuentra su objetivo completo.

capitulo 1Editar

gabriela "gabri" solten

katia "katy" cazares

lorena "lori" romero

roberto "profesor lima" lima

raul oster

morris stown

sofia marí

steve "stevie" roberts

lorenzo catwin

dodbert "doddie" catwin

luca baxter

lora dupri

karla sanchez

camila "cam" tapía

calos montiel

biridiana "bidi" martí

zuria "maestra carrillo" carrillo

william "willi" scart

myriam "mimi" corte

CAPITULO UNO

gabriela solten es una chica comun y corriente, un dia como cualquiera, gabriela se preparaba para ir a la escuela, pero algo, algo tenia ese dia que gabriela presentia, pero no dio con que era.

al subir al autobus se encontro con su mejor amiga, katy, las 2 son inseparables o al menos eso piensan ser claro como en cualquier escuela ay grupos sociales y egos y no siempre son los mejores, tal es el caso de sofia, la chica presumida y guapa de la escuela la cual impresiona a cualquiera con una mirada, y... pss como siempre tambien esta la chica darck la cual en este caso es lora una chica de 17 que a pesar de tenerlo todo no valora su vida.

y asi en cada parada ay una sorpresa, como los hermanos catwin, lorenzo y doddie este ultimo tiene 13 años pero devido a su capacidad intelectual mallor esta en preparatoria, y el caso de el novio de gabri, raul el chico amable bondadoso y nada presumido pues a pesar de ser millonario no le toma importancia.

claro como en toda escuela hay profesores y estos amigables y ... como se les podria llamar... o ya se profesores problema, bueno pues en este caso la profesora problema es zuria carrillo la profesora de fisica y el profesor buena onda es el profesor roberto lima. y muchas mas personas se involucran en esta historia, este dia para gabriela va a cambiar de un dia hermoso a un dia que nunka olvidaran en el mal sentido, y lo peor esq no se le qitaba ese presentimiento a gabri.

de repente gabriela al voltear vio a un niño jugando con un avioncito de papel, despues vio a un talador en el bosque, luego pasaron por el parque de diversiones donde sucedio el accidente de la montaña rusa, cuando pasaron se vio un modelo a escala de el auto de carreras que provoco l accidente en la pista, luego vio como los cables de luz se balanzeaban como si se fueran a caer (dando referencia a los cables que sostenian el puente de df5) y despues vio como un edificio de la maqueta de un niño se derrumbo. todas estas señales bagaban en la cabeza de gabriela pero no podia pensar claramente.

cuando llegaron a su escuela sucedio cuando estaban en ceremonia 2 profesores apurados por llegar tiraron un vaso de agua en el salon de computo e hizo que todo explotara y que la escuela totalmente se derrumbara desde los edificios asta el suelo saliendo con un saldo de muertos de: 675 alumnos y 32 maestros. nadie se salvo de el accidente.

NOTA:

este es el capitulo 1 de esta historia esperen el cap 2

También en FANDOM

Wiki al azar